.jpg)
Bueno, no tenía tanta emoción como otras ceremonias en que no se sabe quién es el ganador.. pero.. valga la imagen en el que el bicampeón le entrega al campeón de esta edición la copa que le acredita como el mejor malo de la Contraeuro 2008, para que nos demos cuenta del verdadero valor de esta gran competición...
La deliciosa velada de cañas en la terrazita de la Plaza del Ángel con vistas al mar (En realidad las vistas eran otras) estuvo protagonizada por las alcantarillas, como menos no podía ser para un ágape tan singular. El aroma que desprendía una alcantarilla nos hizo cambiarnos de terraza. Ya en la terraza mencionada, se hizo la entrega de los trofeos y diplomas (Es raro realizar una ceremonia, fuera de nuestra sede oficial de la calle Príncipe, es decir, en el gran salón del Teatro Grignolino, pero en fin.. )
Se entregó el diploma de Mal queda a la madre del entrenador del equipo "Peña Madridista de Villena" Sentimos no tener imágenes de la entrega de esa vergüenza de premio, pero por supuesto, y tal como rezaba el diploma, Diego es tan mal queda, que manda a su madre a recoger el premio.
.jpg)
Al no asistir a la gala (Todavía tengo que entregarle el diploma

Se entregó el maravilloso diploma de cuarto, al entrenador de los más malos de Alfonso, galardón con una espléndida imagen de Arshavin, contralider indiscutible del equipo, en esta competición.
Así mismo, al que fuera ganador de
.jpg)
Sin duda que el lider de Eurdopados supo apreciar la maravillosa obra de diseño que se le hizo entrega, y casi se alegró de no ser él, el que ganó la Copa Heidi, ya que de ese modo, se hubiera quedado sin este precioso detalle.
Y nos vamos aproximando ya a los momentos cumbres de la ceremonia. Primero cuando se le hizo entrega a César de su diploma por haber quedado quinto en la competición, y sobre todo, su tan merecida Cuchara de Madera, por haber quedado el último en la competición. Que
.jpg)
Y llegamos al momento cúspide. Tras dos años mascullando entre dientes la venganza por haber quedado segundón en las dos ediciones anteriores, por fin, pude masticar y probar la rica hidromiel en el recipiente de mis anhelos, en el cuerno de la Abundancia.. en la Copa Heidi...
Por cierto, que se votó por ver quién se llevaba el trofeo honorífico denominado Allback, al jugador que por sorpresa mas ha fastidiado los planes.. y se lo llevó.. Senturk de Turquia.
.jpg)
Eso es todo, ni mas ni menos... volveremos para la disputa de la Copa Kuntakinte y la Cuchara de Mandela en el contramundial 2010 que se celebrará en Suráfrica a no ser.. claro.. que haya... ¿Contrajuegos olímpicos?
Un saludo a todos, hermanos.
Diomedes. Julio 2008
1 comentario:
¡Qué noche la de aquel día!
Sin duda, hubo grandes y emotivos momentos que quedarán grabados entre mis más maravillosos recuerdos, como cuando pasó por encima de la salida del aire aquella chica gordita con minifalda, y conmocionó mi visión hasta tal punto que aún hoy no puedo mirar a una vaca sin acordarme de ella y de sus bragas-paracaidas.
Al margen de la noche de "despelote" que algunas falderas nos dieron, la ceremonia de entrega de premios estuvo a la altura de los participantes... por los suelos. Sin duda, se echó de menos el lugar sagrado que había albergado aquellas amenas reuniones anteriores, el Grignolino, pero la presencia de la señora de Berzal (y de su futura hija) hizo imposible volver a pisar tan grandioso templo.
Ah, que gran alegría me dio recibir el merecido diploma, con esas bonitas ilustraciones, en las que sólo faltó entre mis más grandes ídolos, Hitler y Paquito el rana. La madre que me parió, eso sí que es hacer daño a un pobe hombre como yo, que no sólo tiene el dolor de la derrota en la final, sino que encima tiene que aguntar a Raúl en el Madrid otro año más, y ahí estaba el diplomita para recordarlo. Malvados y canallas.
Esperemos que en el próximo Contramundial pueda revalidar título, pero queda mucho hasta entonces. A ver esos contrajuegos y esa contraliga.
Publicar un comentario